p7fugwn8 Downloads of movie torrents!
http://freemovies-andtrailers.blogspot.com/
That is necessary favourite films.
http://hohequalitattorrents.blogspot.com/
Downloads of movie torrents.
http://oceanofmovies.blogspot.com/
download of the movies
http://moviesdoors.blogspot.com/
Big movies torrents.
http://torrentsfilmsverifies.blogspot.com/
Download movies all about
http://torrentos.juplo.com/
to watch new movie enjoy
http://moviesboom.juplo.com/
Free latest is necessary favourite!
http://movielove.allalla.com/
Films and latest movies!
http://moviegalaxy.allalla.com/
Site about more than 10000.
http://filmsgratuits-z.blogspot.com/

Dos días de duelo decretó el Ministerio de Educación por la muerte de siete maestras este lunes

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

accidentemaestrasEl Ministerio de Educación estipuló dos días de duelo -lunes y martes- por el fallecimiento de las docentes de Tostado con la colocación en todas las escuelas de la provincia de las banderas a media asta, mientras que por dos jornadas no se dictarán clases en el departamento 9 de Julio.

“Es una tragedia”, dijo esta mañana Sonia Alesso, secretaria general de Amsafe Provincial. “Son docentes jóvenes de Tostado que habían titularizado hace poco y se trasladaban a dar clases a sus respectivas escuelas en San Bernardo y Villa Minetti”, explicó.

“Queremos expresar nuestro profundo dolor por lo ocurrido a estas compañeras docentes. Desde el gremio expresamos nuestro acompañamiento a las familias y a las comunidades educativas donde las ellas trabajaban”, indicó Alesso.

Según indicó, “la falta de transporte de pasajeros en algunas zonas de la provincia -del norte, centro y sur- es un reclamo histórico de Amsafe. Si bien esto fue un accidente, siempre la preocupación que nosotros manifestamos es que en muchos lugares no hay colectivos de línea que vayan a determinadas localidades o, si los hay, tienen un sólo horario. Todo esto complejiza el traslado de los docentes a sus lugares de trabajo”.

En tanto, mediante un comunicado de prensa, la Comisión Directiva de Amsafe en representación de todos los afiliados y docentes de la provincia, expresó formalmente “su más profundo dolor y su solidaridad absoluta con las familias de las compañeras víctimas del terrible accidente producido esta mañana en las cercanías de la ciudad de Tostado”.

“Nuestro delegado seccional del departamento 9 de Julio, Sergio Toloza y compañeros de esta Comisión Directiva Provincial, ya se encuentra en el lugar para ponerse a disposición de las familias y las víctimas de este trágico siniestro”, señala el parte, que también hace alusión a “la necesidad de que los docentes que viajan por trabajo, y que son muchos en nuestra provincia, posean un transporte seguro y adecuado para trasladarse a cumplir su tarea”